Abogados laboralistas – Mobbing – Acoso – Despidos

abogados-despido-madrid

El mundo laboral se ha convertido en un sitio muy inestable y lleno de conflictos entre empresarios y trabajadores. El despido no es la solución, como pasaba anteriormente, ahora se busca el abaratar los costes de dicho despido de la forma que sea, un todo vale.

Que nuestro despacho de abogados este especializado en mobbing, acoso, etc. es consecuencia de los tiempos que vivimos. Los empresarios buscan el mayor beneficio posible y la mayor rentabilidad, puede que obligados por las políticas o por causas ajenas a ellos, de formas no del todo justas o legales.

Tener un abogado en Madrid que pueda llevar tu caso o por lo menos te pueda asesorar es indispensable aunque esta acción conlleve un gasto extra en nuestros bolsillos.

El acoso puede ser también por parte de otro compañero de trabajo e incluso puede ser de índole diferente (sexual) en todos los casos posibles nuestro despacho de abogados estará a tu lado para ayudarte.

Abogados despidos Madrid – Despacho Astrea

abogados-mobbing-madrid

El MOBBING es un término bastante nuevo y una herramienta para un DESPIDO beneficioso para el infractor. Existen 3 clases de Mobbing que enumero solamente:

Mobbing ascendente

Mobbing ascendente

Mobbing descendente

El Mobbing descendente suele ser la situación más habitual. La persona que ejerce el poder lo hace a través de desprecios, falsas acusaciones e incluso insultos que pretende simplemente de una estrategia empresarial cuyo objetivo es deshacerse de una persona forzando el abandono “voluntario” de una persona determinada sin proceder a su despido legal, ya que sin motivo acarrearía un coste económico para la empresa.

Despacho Astrea – Abogados mobbing Madrid

abogados-madrid